El respaldo para ti y tu casa nueva

Tu casa nueva y tu satisfacción es muy importante para nosotros, por eso todos nuestros clientes cuentan con la Póliza de Garantía y la Póliza de Garantía de Único Día.

En cada uno de estos documentos se especifican los conceptos y tiempos cubiertos para cada caso, así como las condiciones para hacer válidas tus pólizas.

Dichas garantías entran en vigor a partir del día en que recibes tu vivienda. En el caso de quienes no acudan a recibir su vivienda, las garantías entrarán en vigor a partir de la fecha de la firma de escrituras.

La Póliza de Garantía de Único Día incluye el inventario de accesorios y elementos de la casa.  Cuando te entreguen tu casa revisa cuidadosamente que los accesorios y elementos descritos en la póliza estén completos y que funcionen correctamente, ya que sólo en ese momento podrás hacer observaciones.

Por su parte, la Póliza de Garantía cubre los conceptos referentes a vicios ocultos o fallas técnicas que pudieran haber ocurrido durante la construcción, instalación y/o fabricación de tu vivienda.

Lee cuidadosamente la vigencia de cada póliza y sus conceptos para evitar la pérdida de tus garantías.

Si deseas hacer alguna aclaración o solicitud acerca de tus pólizas y garantías contacta al área de Servicio al Cliente en el módulo de ventas que te corresponde para atender y resolver tus dudas. Todo reporte o solicitud de garantía deberá entregarse por escrito a nuestro personal para su atención.

Descargar: Procedimiento de Atención a Garantías