8 valores que nos distinguen

Nuestra presencia, oferta y servicios, así como el diseño de los espacios y la funcionalidad de nuestros desarrollos han sido pensados en las necesidades presentes y futuras de las familias.

Presencia

Tenemos operaciones en 19 ciudades medias asentadas en los Municipios económicamente más dinámicos de México, incluidas las regiones y zonas metropolitanas de mayor dinamismo económico: Valle de México, El Bajío, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

Oferta

Tenemos una amplia oferta de vivienda y créditos que cubren los diversos tipos de vivienda de interés social y vivienda residencial.

Experiencia

Desde 1981 hemos ayudado a más 430,000 familias a encontrar su nuevo hogar. Nuestro concepto de Vida Residencial® ha innovado la forma de desarrollar vivienda en México, al promover entornos comunitarios que contribuyen al crecimiento personal y patrimonial de nuestros clientes.

Calidad

Llevamos la delantera en todas las certificaciones de calidad relacionadas con procesos, medio ambiente y tecnología de construcción, lo cual garantiza que nuestras viviendas y desarrollos están muy bien hechos.

Marca de prestigio

La marca Urbi se ha destacado en la industria de la vivienda al ser reconocidos como líderes en servicio, tecnología, innovación, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

Diseño

Hemos creado un estilo arquitectónico propio. Desarrollamos viviendas y conjuntos que se distinguen de los demás y otorgan una identidad única a nuestra marca y a nuestros clientes. La capacidad y talento del equipo para combinar materiales, acabados, texturas y colores armónicos en el diseño residencial, genera ambientes únicos y agradables que promueven la paz y tranquilidad, lo cual motiva a nuestros clientes a cuidar y hacer crecer su patrimonio.

Filosofía

La Visión, Misión, Valores y Filosofía de la compañía guían nuestro comportamiento ante clientes, proveedores, inversionistas, colaboradores y familias. Estos principios sentaron las bases de lo que hoy somos.

Servicio

Nuestros equipos de Ejecutivos de Ventas han sido certificados por parte de instituciones como Infonavit, Fovissste y Sociedad Hipotecaria Federal (SHF). La garantía de claridad, transparencia y confianza está presente en cada paso del proceso de adquisición de vivienda. Para nosotros atender con excelencia al cliente es la ventaja diferencial que nos permite lograr el éxito en todos los proyectos.