Perfil de la empresa

Urbi es una compañía mexicana desarrolladora de vivienda fundada en 1981 en un marco de planeación estratégica y con una visión a largo plazo. La empresa está integrada verticalmente y diversificada, sus operaciones se concentran principalmente en los segmentos de vivienda de interés social y vivienda media, aunque también participa en el segmento de vivienda residencial.

Tenemos operaciones en 19 ciudades medias asentadas en los Municipios económicamente más dinámicos de México, incluidas las regiones y zonas metropolitanas de mayor dinamismo económico: Valle de México, El Bajío, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

En más de 34 años de operaciones hemos desarrollado más de 430,000 viviendas, mediante un desempeño financiero sobresaliente, para ubicarnos en su momento como una de las compañías con los mejores márgenes operativos del sector y la de mayor valor percibido por el cliente.

La misión de Urbi es ser la empresa líder de productos y servicios para el desarrollo de comunidades sustentables, capaz de satisfacer plenamente al cliente y generar valor para su gente, inversionistas y aliados.