La calidad sí nos importa

La calidad de nuestros procesos y desarrollos se encuentra avalado por las certificaciones ISO 9000 e ISO 14001, en las cuales fuimos pioneros en la industria mexicana de la vivienda, además de otros reconocimientos.

Nuestro equipo de profesionales de la construcción está certificado por el American Concrete Institute en el uso y manejo del concreto.

Además fuimos pioneros en la industria mexicana de la vivienda en avalar nuestros procesos y desarrollos por las certificaciones ISO 9000 e ISO 14001.

La experiencia adquirida a través de los procesos de estandarización se refleja en la calidad de los desarrollos que construimos, los cuales han recibido distinciones como el Premio Nacional de Vivienda y el Premio Obras CEMEX.

Nuestro proyecto Valle San Pedro, en Tijuana, fue el primer Desarrollo Urbano Integral Sustentable (DUIS) de México certificado. Debido a los avances que incorpora, este desarrollo ha sido seleccionado para participar en eventos mundiales, como la Expo Internacional Shangai 2010 y el Congreso del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbanorealizado en Belo Horizonte, Brasil, además de recibir el Premio Internacional EME 3 Ciudades, de la Fundación Catalunya, España.